Esto es gratis…

Life is good

Hoy por la mañana venía en el tránsito de la ciudad, y me di cuenta que el día estaba con otro color, estaba menos gris, la luz del sol se colaba por cualquier lado, edificios, vallas publicitarias, árboles y los otros carros.  El efecto era una mañana más anaranjada, más cálida. No sé si el tránsito estaba más fluido de lo normal pero yo sentí que sí, aproveché la velocidad constante (lento por supuesto) para escuchar música acorde al momento, algo como acústico; afortunadamente tenía mi “ipod” en el carro y  le dí “play” a un par de buenas canciones. Agregar música a un momento como este, puede subir el ánimo, de hecho me sentí agradecido, agradecido por los detalles que nos regala la vida, por las cosas que tengo y son gratis, y solo hay que cuidarlas. Al bajarme del carro (con los audífonos puestos) me permití disfrutar de recibir la caricia del sol en mi rostro, camine y vi como esta luz se cuela entre las hojas de los árboles, provocando un efecto que solo en los mejores conciertos se intenta reproducir. Creo que no solo en las películas la gente cierra los ojos y disfruta de un momento de paz y quietud, cada uno de nosotros puede hacerlo (o hacemos). Hoy les aconsejo buscar estos momentos  y recordar que estamos vivos, y las mejores cosas de la vida son gratis.

Les comparto la siguiente frase: “La vida no es un problema que tiene que ser resuelto, sino una realidad que debe ser experimentada”.
Soren Kierkegaard

Anuncios

2 pensamientos en “Esto es gratis…

  1. El cielo anaranjado es una de las cosas que más disfruto, me encanta el cielo anaranjado de la hora que el sol decide ocuparse de otros, pero cielo anaranjado por la mañana es algo para arrodillarse y agradecer. Chévere!

  2. Pingback: Una pausa, y celebra la vida | La parada de Samu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s